All for Joomla All for Webmasters

Nuestra Filosofía

Conectados somos más

90%

Las personas hacen negocios con quienes conocen

90%

La unión hace la fuerza

90%

Todo cambia nada permanece

90%

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas comprometidas en fortalecer el acercamiento de su empresa con la comunidad hispana local, impulsando el crecimiento y desarrollo de los hispanos en la región.

¿Qué Hacemos?

Utilizamos herramientas digitales para lograr alcanzar la población local motivando las relaciones directas a través de los eventos formativos, sociales, culturales que le dan presencia a su marca. Reconocemos el crecimiento basado en estadísticas y oportunidades que ofrece la región, de este modo conectamos los individuos con sus necesidades y quienes están dispuestos a suplirlas.

Misión

Establecer  conexiones que permiten  integrar a los hispanos con la comunidad donde residen, involucrar los  en la participación de actividades que impulsan su desarrollo y que generen un cambio social.

Visión

Consolidarnos como líderes en el mercado utilizando nuestra plataforma y eventos para la exitosa integración y crecimiento socio económico cultural, en la comunidad local.

Acción

Crear, inspirar, motivar, resaltar, avanzar, y reconocer

Conoce a Nuestro Equipo

Lisette Riccelli, CEO

Biografía

Contadora de profesión, descubrió que su inclinación principal no son los números, son las personas.  Descubrió fascinación en el arte de comunicarse y de socializar, y hoy en día dedica sus actividades diarias a las relaciones públicas, y el mercadeo, usando como estrategia principal las relaciones directas.  Es madre de tres hijos adolescentes a quienes intenta con pasión dedicarles el mayor tiempo posible, y con quienes ha aprendido durante su camino de crecimiento que habilidades como la paciencia, el amor, la comprensión, la constancia y la tolerancia son la base de crear una estupenda relación.

Actualmente vive en Savannah Georgia,sin un plan llegó ahí, y en sus palabras “es  lo mejor que le ha pasado” porque las puertas de las oportunidades, y la expresión real de sus sueños en Savannah se han hecho realidad.  Su plataforma digital www.agendalatinausa.com y el liderazgo en la comunidad hispana de la región la hacen hoy día sentirse orgullosa de sus raíces y con perseverancia sigue creando logros y metas diarias.

Su filosofía de vida es vivir el presente “No existe la felicidad, existen los momentos felices, que por ser cortos los anhelas, y con desesperación  los derrochas cuando son tuyos, disfrutalos y vive con total presencia en ellos”

Ricardo Velasquez, Director de Operaciones

Biografía

Ricardo Velásquez ha empezado desde temprana edad a desarrollar su ámbito laboral y empresarial aproximadamente a la edad de los 15 años asistiendo, participando y tomando responsabilidad en diversas empresas y negocios familiares, fue así como demostró interés y pasión por el mundo empresarial, esto lo llevo a decidirse por estudiar Administración de empresas, compartiendo sus estudios con un amplio itinerario de trabajo y responsabilidades aun sin cumplir su mayoría de edad. 

De allí mantuvo empresas sostenibles en el tiempo, hasta que, sus padres emigraron de Venezuela hacia los Estados Unidos, quedando a cargo de los negocios familiares junto a su hermano, luego de varios años decide diversificar inversiones y crear nuevas empresas principalmente franquicias en el área de restaurantes. 

El junto a un grupo de socios, lograron abrir varios restaurantes de comida rápida en Venezuela, posicionándolos entre los primeros lugares dentro del ranking de la franquicia, siendo referencia de calidad, buen servicio y buen manejo estructural y administrativo, tomando especial atención en crear un ambiente laboral agradable para sus equipos de trabajo. Pues Ricardo es fiel creyente de que uno de los principales activos de una empresa es el capital humano. 

Durante este proceso se tuvieron que crear estructuras empresariales como un departamento administrativo, departamentos gerenciales, operacionales y la capacitación del personal de tienda. Ricardo ha tenido a su cargo una extensa nómina de empleados en distintas empresas al mismo tiempo. Ya para el momento, contaba con certificaciones de franquicias y cursos realizados en Estados Unidos para el manejo de una de las marcas más importantes y más grande de restaurantes a nivel mundial.  

A pesar de las diversas dificultades que presentaba para cualquier inversionista el constate deterioro de su país natal (Venezuela), el siguió creyendo y apostando al futuro, las inversiones y recuperación social, creando así en los últimos 3 años, 3 modelos de negocios distintos, los cuales siguen operativos a pesar de la crisis que presenta el país. 

A mediados de 2014 la ciudad de Miami, dejaba cada vez más de ser un destino vacacional para pasar a ser su lugar de residencia junto a su familia que ya se encontraba allí. En este mismo año tuvo la oportunidad de conocer la ciudad de Savannah, puesto que su familia había realizado inversiones en el área, poniendo especial atención en esta comunidad y sus bondades. 

Ya para el 2018, habiendo visitado varias veces la ciudad de Savannah y sus alrededores, y quedando asombrado por su constante y veloz desarrollo sintió la necesidad de emprender un nuevo proyecto en la zona, lo cual se materializó después de algunas colaboraciones dadas a Agenda Latina, cuando le es presentada la propuesta de formar parte de la directiva, por sus actuales socias, Lisett Riccelli y Beatriz Velásquez (madre de Ricardo) a lo que inmediatamente aceptó reconociendo la gran labor que ya se venía haciendo comunicacional y socialmente. Hoy forma parte de Agenda Latina como Director de Operaciones y Planificación.   

Directora de Relaciones Públicas

Biografía

“Amar lo que haces, es la clave del éxito “

Esposa, madre, abuela, comerciante; convirtiendo los retos en oportunidades.

Anteriormente Beatriz, se desarrolló dando inicio a diferentes negocios, tanto en Venezuela como en la Ciudad de Miami, FL

Su gran visión apunta al logro de sus objetivos.  Actualmente en la ciudad de Savannah a cargo y propietaria junto con su familia de una Empresa de Transporte, prestando servicio a varias empresas líderes en la ciudad.

Hoy en día en la cuidad de Savannah, comprometida y dedicada con Agenda Latina, empresa de Marketing y relaciones públicas, con la programación y desarrollo de eventos que conectan la comunidad a través de Talleres de capacitación, superación personal y desarrollo empresarial con grandes lideres. 

Que Dicen Nuestros Clientes

Extremely dedicated and well organized group of hard working Latinos, connecting our community through available resources. If you have a business or a service that you would like to promote, this is the place to do it. The goal is unity and progress! I love the concept and the innovative ideas! keep up the good work and thank you for bringing us together!
Excelente labor la que llevan a cabo, siempre resaltando nuestra cultura y logros.
Agenda Latina

Contáctenos

44 Posey St, Savannah GA 31419
+1(843)564 8802
conectate@agendalatinausa.com